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Dudas más consultadas

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Entra en la experiencia, selecciona la fecha y hora deseada y confirma el pago a través del “carrito de la compra” que encontrarás en la esquina superior derecha.

Entra en la página de la experiencia que deseas reservar. En la parte derecha de la pantalla (o en la parte inferior de la pantalla si usas la versión móvil  “Ver fechas”) encontrarás el menú para reservar. Debes escoger la fecha deseada a través del calendario. Una vez seleccionada la fecha, podrás seleccionar el resto de detalles (horario, número de personas e idioma) y “Añadir a la cesta”. Para finalizar tu reserva deberás proceder con el pago a través de la cesta de la compra que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla (icono con 3 líneas en la versión móvil).

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¿Con cuánta antelación debo reservar?

Siempre es recomendable reservar con la máxima antelación posible.

Es recomendable reservar con la máxima antelación posible para asegurarse que hay disponibilidad. Sin embargo, los anfitriones de experiencias pueden decidir la antelación mínima para reservar sus experiencias y este período va desde las 2 hasta las 48 horas de antelación.

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¿Puedo reservar una experiencia y pagar en otro momento?

Solo es posible guardar tu selección en el “carrito de la compra” de tu cuenta de usuario pero debes pagar la reserva para confirmar la disponibilidad.

Puedes seleccionar la experiencia que quieres hacer, escoger fecha, hora, número de personas e idioma y añadirlo a tu cesta. El contenido de tu cesta quedará guardado dentro de tu cuenta hasta que tú lo elimines. Sin embargo, esto no te asegura la disponibilidad. Hasta que no realices el pago la reserva no quedará confirmada.

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¿Puedo reservar por e-mail o teléfono?

Solo puedes reservar y pagar una experiencia a través de nuestra página web.

No, únicamente se pueden hacer reservas a través de nuestra página web, ya sea desde un ordenador o un dispositivo móvil. Pero si tienes algún problema durante el proceso de reserva y pago, puedes ponerte en contacto con nuestro personal de Atención al Cliente y te daremos todo el soporte que necesites.

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¿Es necesario registrarse para reservar?

Sí, puedes registrarte fácilmente clickando en “Registrar” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Sí, puesto que necesitamos algunos datos personales para poder confirmar la reserva, es necesario que crees una cuenta. El proceso de registro es muy rápido y simple y solo deberás dedicarle 1 minuto.

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¿Es posible reservar en el destino directamente?

Puedes reservar en el momento que te parezca oportuno siempre y cuando haya disponibilidad de plazas en la experiencia que deseas realizar.

Sí, puedes reservar desde donde quieras y cuando quieras. Recuerda que es recomendable reservar la experiencia con la máxima antelación posible para asegurarse disponibilidad.

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¿Qué documentos son necesarios para hacer una reserva?

Por norma general solo te vamos a pedir tu nombre, e-mail y número de teléfono para hacer una reserva

En la mayoría de experiencias no necesitas aportar ningún documento. Solo te pediremos tu nombre, e-mail y teléfono para poder confirmar tu cuenta. Excepcionalmente, para algunas experiencias te pedirán aportar tu documento de identificación (DNI o Pasaporte) puesto que la normativa del sitio a visitar así lo exige.

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¿Cómo sé si mi reserva ha sido confirmada?

Comprueba el correo electrónico que has usado para registrarte y verifica que has recibido un correo de confirmación de compra.

Una vez confirmado el pago de la reserva recibirás un correo electrónico con la confirmación y número de reserva. Además, dentro de tu panel de usuario, encontrarás un resumen de todas tus reservas en el apartado de “Reservas” del menú lateral izquierdo.

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¿Dónde recibiré mi bono para la experiencia?

Como archivo adjunto al correo electrónico de confirmación de la reserva.

Dentro del correo electrónico de confirmación de la reserva, como archivo adjunto.

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¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?

Antes de contactar con Bliink, comprueba que se haya realizado correctamente el cobro de la reserva o si el e-mail de confirmación ha ido a la carpeta de “correo no deseado”.

Si no recibes el correo electrónico de confirmación deberás hacer la correspondiente comprobación en tu cuenta bancaria para verificar que se haya realizado el cobro. En caso de no haber pagado la reserva significa que ha habido algún problema con el proceso de pago. Si por el contrario, sí se ha realizado el cobro pero no has recibido el correo de confirmación, deberías comprobar la carpeta de “Correo no deseado” y en caso de que el problema persista, puedes contactar con Atención al Cliente de Bliink para que verifiquen la reserva.

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¿En qué forma debo presentar el bono de reserva el día de la experiencia?

Impreso en papel o desde tu móvil o tablet.

Puedes imprimir tu bono en papel o mostrarlo directamente desde tu móvil o tablet en el momento de iniciar la actividad (o cuando el anfitrión te lo solicite).

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¿Dónde puedo comprobar los detalles de la reserva?

En el correo de confirmación de reserva o desde tu Panel de Usuario

Tanto en el correo de confirmación de la reserva como en tu panel de usuario podrás ver todos los detalles de tu reserva (fecha, horario, número de personas, idioma, punto de encuentro, etc…).

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¿Es posible modificar una reserva ya confirmada?

Contacta con Atención al Cliente de Bliink para pedir las modificaciones.

Siempre que estés dentro del período mínimo de cancelación, podrás modificar los campos de tu reserva contactando con Atención al Cliente de Bliink.

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¿Cómo puedo añadir más personas a mi reserva?

Contacta con Atención al Cliente de Bliink para pedir las modificaciones.

Lo primero que puedes hacer es entrar directamente en la misma experiencia (fecha y hora) y comprobar las plazas que aún están disponibles. En caso de haber plazas libres, puedes hacer otra reserva añadiendo tantos tiquets como necesites. También puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente de Bliink para solicitar los cambios y desde ahí te indicaremos cómo hacerlo.

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¿Cómo puedo ponerme en contacto para cambiar el día de la experiencia?

Puedes pedir soporte para realizar cualquier tipo de cambio y el personal de Bliink te ayudará en el proceso, siempre y cuando sea posible.

Para realizar cualquier tipo de cambio o anulación de una reserva debes ponerte en contacto con Atención al Cliente de Bliink a través del teléfono +34 871 716 390 o del correo electrónico reservas@bliink.es

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