Hazte afiliado de bliink y genera ingresos

¿Qué es un afiliado?

Genera ingresos

Consigue tu QR personalizado y recíbelo en diferentes formatos para que tus clientes entren a través de tu enlace y te generen comisiones por cada reserva realizada.

Ahorra tiempo

No necesitas personal dedicado a la venta ni a dar información a tus clientes. Evita tener que hacer liquidaciones a final de mes con diferentes proveedores. Con Bliink lo tendrás centralizado y tus empleados podrán dedicarse a tu negocio plenamente, nosotros nos ocupamos del resto.

Ofrece experiencias

Ofrece a tus clientes el acceso a una amplia y cuidada oferta de actividades y experiencias en el destino. Ampliamos diariamente nuestro contenido y seleccionamos cuidadosamente todos nuestros anfitriones.

Digitaliza tu entorno

Entra de pleno en la era digital y deja tu espacio limpio de toda clase de folletos. Ofrece a tus clientes el mismo servicio de información pero siempre cumpliendo con los protocolos actuales.

Genera ingresos con Bliink

Consigue aumentar tus ingresos y gana comisiones de forma fácil uniéndote a la comunidad Bliink. A través de nuestros códigos QR personalizados podrás registrar todas las reservas que hagan tus clientes y recibir una comisión por cada una de ellas. Podrás enviarlos junto con la confirmación de reserva para animarles a reservar antes de llegar a su destino o colocarlos en sitios visibles para que ellos mismos visiten nuestra web cuando mejor les vaya. Nosotros lo preparamos todo, tú solo debes disponer los códigos donde mejor te convenga y empezar a ganar dinero sin necesidad de personal dedicado a la venta.

Las mejores experiencias para tus clientes

Haz que las vacaciones de tus clientes se conviertan en inolvidables ofreciéndoles la mejor oferta de experiencias de tu zona. Tanto si tienes un hotel, una casa rural, una empresa de alquiler de vehículos u otro tipo de negocio dirigido al turismo, ¡esta es tu oportunidad! Un paseo en barco, una excursión en bicicleta, una ruta guiada por la ciudad o una cata de vinos. Estas experiencias y muchas más son las que pueden disfrutar tus clientes para completar su estancia mientras tú generas comisiones.

Cómo ser afiliado

1

Crea tu usuario

Entra al Canal de Afiliados y crea tu usuario y contraseña. Una vez introducidos todos los datos de identificación y contacto, recibirás una confirmación por parte del equipo de expertos de Bliink.

2

Explícanos tu negocio

Cuéntanos qué tipo de negocio tienes y quienes son tus clientes. Nosotros prepararemos todo el material publicitario con tu QR personalizado y te lo hacemos llegar de forma completamente gratuita.

3

Empieza a generar comisiones

Coloca nuestros displays en las diferentes zonas de tu negocio y compártelo con tus clientes. Genera ingresos de forma fácil y rápida.

Únete a la comunidad bliink

Únete a los miles de afiliados que dan visibilidad a bliink