Colabora con nosotros

Hazte anfitrión de bliink y comparte tus experiencias

CÓMO SER ANFITRIÓN

ELIGE TUS REQUISITOS

Organiza tu experiencia y compártela tal y como te gustaría vivirla. Decide lo que quieres mostrar y ofrecer y deja que Bliink se convierta en tu escaparate de venta.

DECIDE CUÁNDO

Dinos con qué frecuencia puedes ofrecer tus experiencias, fija un calendario y controla desde tu Canal de Proveedor, de forma fácil e intuitiva, todos tus clientes y reservas.

CONTROLA LA INFORMACIÓN

Gestiona todos los aspectos de tus experiencias. Tú le pones precio, nosotros nos encargamos del resto. Ponemos a tu alcance la mejor plataforma para la venta de actividades.

EMPIEZA A COMPARTIR EXPERIENCIAS

Prepárate para convertirte en un buen anfitrión y empieza a compartir las mejores experiencias.

¡CREA LA EXPERIENCIA QUE QUIERAS!

Una ruta guiada por tu ciudad, mostrando rincones secretos o relatando historias increíbles. Una excursión o una visita a algún lugar especial que merezca la pena recordar. Una actividad gastronómica en la que compartir tus gustos o un curso para aprender nuevos deportes. Un recorrido en bicicleta para disfrutar aún más del momento o una salida en barco para conocer la fauna y la naturaleza autóctona de la zona donde vives. Sea lo que sea lo que quieres compartir, no lo dudes y únete a la comunidad Bliink: ¡organiza una experiencia!

COLABORA CON BLIINK PARA PROMOCIONAR TU EXPERIENCIA

Si tu experiencia es tu pasión, este es tu portal favorito. Genera ingresos fácilmente publicando tu experiencia con Bliink. Tú lo organizas, nosotros lo promocionamos. Haz un paso más y conviértete en anfitrión colaborador. Infórmate y te contaremos cómo puedes rentabilizar más aún tus ingresos.

¿CÓMO FUNCIONA?

1

VALIDA EL USUARIO

Entra al Canal de Proveedores y crea tu usuario y contraseña. Una vez introducidos todos los datos de identificación y contacto, recibirás una confirmación por parte del equipo de expertos de Bliink.

2

GENERA TU EXPERIENCIA

Empieza a crear experiencias, tantas como quieras ofrecer. Tú decides cómo, cuándo y cómo. Indícanos el precio y nosotros lo prepararemos todo para hacerla llegar a tus clientes potenciales.

3

EMPIEZA A GESTIONAR

Accede a tu cuenta y tus experiencias de forma fácil e intuitiva. Enlaza el calendario con tu motor de reservas y gestiona tus clientes y facturas con un solo click.

Únete a la comunidad bliink

Únete a los miles de anfitriones que ofrecen experiencias en bliink