SOBRE NOSOTROS

Bliink es una plataforma online de gestión y reserva de experiencias turísticas en todo el mundo. Creada por un equipo joven, ambicioso y con una amplia experiencia en el sector turístico.
Nuestros valores son la pasión, la ambición y la innovación. Apasionados viajeros con ganas de compartir nuestros conocimientos y experiencia vital con todo el mundo. Ambiciosos y con ganas de superación, con el objetivo de ampliar y mejorar la actual oferta online de comercialización de experiencias turísticas. Convencidos en innovar en los procesos de búsqueda y venta de actividades guiadas, estableciendo códigos QR como marca de empresa.
En Bliink encontrarás la mejor y más variada oferta de actividades, excursiones, visitas y tours guiados, así como una amplia selección de alquiler de vehículos, embarcaciones y otros servicios pensados para hacer que nuestros clientes aprovechen al máximo sus vacaciones.

BLINK HOY

Queremos poner al alcance de todos los viajeros las mejores experiencias en los mejores destinos turísticos. A través de nuestra comunidad de viajeros y anfitriones, creamos acercamiento e unión entre los visitantes y los empresarios, guías y expertos locales. Facilitamos el camino a ambos para una mejor vivencia, un mejor recuerdo y una mejor experiencia turística.

HACIA DONDE VAMOS

Nuestro futuro es liderar el mercado de venta de experiencias turísticas en todos los principales destinos del mundo. Queremos ser parte del cuaderno de cualquier viajero, queremos ser la mejor experiencia en el recuerdo de nuestros clientes.
A través de nuestro sistema de códigos QR, queremos no solo ser parte, sino liderar una nueva tendencia en el sector turístico hacia el consumo responsable, de proximidad y el apoyo al comercio local.