Excursión en Buggy por Las Cañadas del Teide, en Tenerife
Descripción
El Parque Nacional del Teide es un lugar ideal para comprobar la creatividad constructiva de los volcanes. Situado en el centro de la isla de Tenerife, este anfiteatro de 15 kilómetros de diámetro producto de innumerables erupciones tiene como protagonista la montaña más elevada de España, el pico Teide, de 3.718 metros de altitud. Sorprendentemente, este enorme campo de lavas situado en su mayoría a más de 2.000 metros de altitud está lleno vida vegetal y animal, cuya variedad podrás descubrir a través de Las Cañadas, que forman una impresionante caldera de 17 kilómetros de diámetro en la que se asienta el pico del Teide. Conos, coladas y cuevas completan un paisaje que parece de otro planeta y que en algunos puntos resulta sobrecogedor.
¿Qué se hará?
Una experiencia guiada con un trato personalizado ya que se realiza en grupos de máximo de 5 Buggies en la que se pretende salir de la masificación turística de la isla de Tenerife. Realizaremos un recorrido de ida y vuelta con salida desde Las Américas. Iniciaremos la excursión en dirección al Parque Nacional del Teide, subiendo por Chio (Guía de Isora). Conduciremos por caminos atravesando bosques y lava seca hasta llegar al famoso mirador de Las Cañadas del Teide y Los Poleos (1.450 m). Nos detendremos a 2.200 metros sobre el nivel del mar, donde podremos relajarnos, contemplar las increíbles panorámicas que ofrece la zona, hacer fotos y lo más importante, respirar aire fresco. Finalmente bajaremos por Vilaflor, atravesando Los Cristianos y Las Américas hasta llegar nuevamente al punto de salida.
¿Qué incluye?
Guía profesional
Tour guiado en Buggy
Seguro
¿Qué hay que llevar?
Ropa cómoda
Pantalón largo
Calzado cerrado
Importante
Para poder realizar la actividad como conductor hay que tener una edad mínima de 18 años y el carnet de conducir en regla. Los niños pueden realizar la actividad como pasajeros, siempre que tengan una altura mínima de 135 centímetros.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.