Excursión en Buggy por la costa de Tenerife
Descripción
El sur de Tenerife se caracteriza por una gran cantidad de playas de arena blanca que invitan al relax y al descanso, pero también a la práctica de multitud de actividades en la naturaleza. Porque además de playas, hay mucho más que visitar en el sur de Tenerife, siendo en los pequeños pueblos llenos de encanto e historia donde podrás palpar la personalidad y el carácter de la isla. Los Acantilados de los Gigantes hacen honor a su nombre, ya que son uno de los paisajes más espectaculares de esta parte de la isla. Los Gigantes se alzan majestuosos sobre el mar en forma de paredes verticales rocosas que, en algunos puntos, alcanzan los 600 metros de altura. Hasta donde llega la vista, esta maravilla natural proporciona una panorámica que despierta los sentidos extendiéndose por buena parte del litoral.
¿Qué se hará?
Una experiencia guiada con un trato personalizado ya que se realiza en grupos de máximo de 5 Buggies en la que se pretende salir de la masificación turística de la isla de Tenerife. Iniciaremos el recorrido atravesando la costa sur para seguir en dirección a los Acantilados de los Gigantes, donde nos detendremos a observar y disfrutar de las majestuosas vistas. Continuaremos el camino a través de pistas de tierra y terminaremos pasando por las Américas hasta llegar nuevamente al punto de salida.
¿Qué incluye?
Guía profesional
Tour guiado en Buggy
Seguro
¿Qué hay que llevar?
Ropa cómoda
Pantalón largo
Calzado cerrado
Importante
Para poder realizar la actividad como conductor hay que tener una edad mínima de 18 años y el carnet de conducir en regla. Los niños pueden realizar la actividad como pasajeros, siempre que tengan una altura mínima de 135 centímetros.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.