Crucero fluvial por el Delta del Ebro
Descripción
El Río Ebro, con una longitud de 930 km, es el más caudaloso de España. Una de sus características más importantes es su largo recorrido. El río nace en Cantabria y desemboca en el Mar Mediterráneo, en la provincia de Tarragona, formando el llamado Delta del Ebro. El Delta del Ebro es uno de los accidentes geográficos más importantes de España por la gran diversidad de su ecosistema, de gran riqueza natural. En su unión con el Mediterráneo, su singular paisaje se caracteriza por un ancho río rodeado de grandes espacios naturales y una gran abundancia de campos de arroz. La zona comprende varios espacios naturales protegidos con un valor paisajístico incalculable como El Garxal, la Isla de San Antonio o la Isla de Buda.
¿Qué se hará?
Haremos un crucero fluvial a bordo de un barco que recorrerá los últimos kilómetros del Ebro en su desembocadura, en el lugar donde se funde con el Mediterráneo. Durante el recorrido de 1 hora y media de duración podremos disfrutar de bellos paisajes y observar las aves que habitan en uno de los parajes más sorprendentes del Delta: el Parque Natural del Delta del Ebro y la Isla de Buda.
¿Qué incluye?
Paseo en barco fluvial (1h45min)
Importante
Durante los meses de julio, agosto y septiembre el crucero tiene 3 salidas diarias. El resto del año solo se puede reservar sábados y domingos a las 12pm.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.