Paseo en calesa o coche de caballos por Sevilla
Descripción
Un coche de caballos es un carruaje compuesto de una caja grande, suspendida en correas, dentro de la cual hay asientos. Su invención data del siglo XVI y, aunque prácticamente han desaparecido como medio de transporte en las ciudades modernas debido al desarrollo de los vehículos de motor, en Sevilla se siguen manteniendo como una de las principales maneras de visitar la ciudad.
¿Qué se hará?
Daremos un paseo panorámico por los puntos más importantes de Sevilla, enclaves que podremos observar subidos al coche de caballos. Haremos un tour por el casco histórico y los monumentos más significativos de la ciudad mientras disfrutamos de un agradable recorrido.
Itinerario
Fábrica de Tabacos – Hotel Alfonso XIII – La Catedral – La Giralda – Reales Alcázares – Parque María Luisa – Plaza de España – Torre del Oro – Plaza del Triunfo – Plaza Virgen de los Reyes
¿Qué incluye?
Paseo en coche de caballos
Importante
Es necesario llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro. El precio es por calesa y tiene una capacidad de hasta cuatro personas.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.