Entradas para la Catedral de Segovia
Descripción
Si visitas Segovia seguro que descubrirás que está marcada por su famoso acueducto. Hace casi dos mil años, los romanos levantaron una obra civil de lo más práctica que se convertiría en el símbolo de la ciudad y en uno de sus mayores reclamos turísticos. Pero Segovia tiene mucho más, y es que su alcázar y su catedral también están en la lista de visitas obligadas si pasas por la ciudad. La Catedral de Segovia no es una cualquiera, es la Dama de las catedrales. De estilo gótico tardío, comenzó a construirse en 1525 con la colaboración desinteresada de los segovianos. Sustituyó a la Catedral Vieja situada en los actuales Jardines del Alcázar y destruida durante la Guerra de las Comunidades en 1520. Sus visitantes podrán descubrir todas sus bellezas históricas, como el enlosado (gran espacio abierto exterior), el claustro gótico trasladado piedra a piedra desde la antigua catedral, o las salas de exposiciones que contienen piezas de gran valor artístico y religioso: la Sala de Santa Catalina, la Sala Capitular, la Sala de Tapices y Ornamentos Litúrgicos y la Sala de Pintura Bajo Claustro.
¿Qué se hará?
Las entradas de acceso general a la Catedral de Segovia permiten descubrir el interior del templo de forma libre, no guiada. Podrás recorrer sus 22 capillas, el Claustro, la Sala Capitular, el enlosado y las salas de exposiciones.
¿Qué incluye?
Entradas de acceso general a la Catedral
Folleto informativo
App gratuita de la Sala de Pintura Bajo Claustro
Importante
El horario de visitas a la Catedral es de lunes a domingo de 9.30 a 18.30h.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.