Salto y vuelo en parapente en San Sebastián
Descripción
Volar en parapente es ya de por sí un subidón de adrenalina pero si además se realiza sobre el paisaje de San Sebastián, se convierte en una fabulosa experiencia. Un parapente es una aeronave construida sólo de tela y cuerdas con el que es posible despegar desde un lugar en altura y aterrizar de pie. La sensación de volar en parapente es muy suave y agradable. Es lo más parecido a sentirse como un pájaro, volando sin ruido, notando el viento en la cara, y ver pasar el mundo a tus pies. Una experiencia que permite disfrutar de San Sebastián desde otra perspectiva al mismo tiempo que llenas tu cuerpo de adrenalina a lo largo de todo el vuelo.
¿Qué se hará?
Realizaremos un vuelo tándem en un parapente biplaza de 30-45 minutos de duración (dependiendo de las condiciones del viento y el peso del pasajero), acompañados en todo momento de un instructor profesional, quien tomará el control del vuelo, así que no se requiere experiencia previa. Nos reuniremos con el instructor en el punto de encuentro y subiremos hasta la cima del cerro Kukuarri, a 15 minutos de San Sebastián. Tras las instrucciones de seguridad necesarias, empezará la experiencia, que terminará en el mismo punto donde nos hemos reunido con el instructor.
¿Qué incluye?
Salto en parapente con instructor profesional
Seguro
Equipamiento necesario
¿Qué hay que llevar?
Camiseta o jersey de manga larga
Pantalón largo
Calzado cómodo
Importante
No se recomienda la participación de personas con problemas cardiovasculares, otros problemas médicos, ni mujeres embarazadas. El punto de encuentro se confirmará 24 horas antes de la actividad.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.