Tour guiado a pie de “Lo mejor de Roma”
Descripción
¡Déjate cautivar por la Ciudad Eterna mientras te pierdes entre sus pintorescas callejuelas empedradas para descubrir algunos de los lugares más famosos del mundo! Si le preguntas a un romano cuál es la mejor manera de pasar el día en su ciudad, seguramente te responderá «il dolce far niente» (la dulzura de no hacer nada). La mejor manera de disfrutar Roma es caminar por sus calles, descubriendo los tesoros escondidos y las animadas plazas del centro histórico, como la Plaza de España, la Fontana di Trevi, el Panteón y la Plaza Navona. Admira estas bellezas y descubre toda su historia gracias a un guía experto. Conocerás la cultura de Roma de primera mano para moverte y sentirte como un italiano más.
¿Qué se hará?
Tour guiado a pie por “los mejores” monumentos de Roma. Descubriremos los enclaves más importantes del centro histórico de Roma en un grupo reducido y acompañados por guía profesional que explicará la historia de cada lugar además de compartir anécdotas, detalles y consejos para saber moverse por Roma como un local. El tour incluye una pausa para disfrutar de un auténtico helado italiano o del mundialmente conocido café “espresso”. Aunque si prefieres, podrás tomar un refresco o un zumo.
Itinerario
Plaza España – Panteón - Plaza Navona - Fontana di Trevi
¿Qué incluye?
Tour guiado en grupo reducido
Guía profesional
Pausa para tomar un helado/café/refresco (no incluido en el precio)
¿Qué hay que llevar?
Calzado y ropa cómoda
Pieza de ropa que permita cubrir rodillas y hombros (tanto hombres como mujeres) para el acceso al Panteón
Protección solar y agua (en los meses de verano)
Importante
Los sábados, el Panteón estará cerrado por misa. Para el acceso es necesario respetar un estricto código de vestimenta (como en todas las iglesias). Tanto mujeres como hombres deberán que llevar las rodillas y los hombros cubiertos. No se admiten sillas ni carritos de bebé.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.