Tour privado en Pontevedra
Descripción
“Pontevedra dá de beber a quen pasa” es un dicho gallego que expresa muy bien la esencia de esta ciudad: la hospitalidad. Esta tradición de acogida se refleja en la Virgen Peregrina, emblema del camino portugués honrada por los pontevedreses con una curiosa iglesia, monumento nacional, con la planta en forma de vieira. En Pontevedra hay tantos tesoros; la colección de orfebrería en oro del Museo de Pontevedra, la Basílica de Santa María, las Ruínas de Santo Domingo y la Iglesia de San Bartolomé.
¿Qué se hará?
La visita empieza en el centro de Pontevedra, en la Praza da Ferrería, donde explicaremos cómo la ciudad ha ido cambiando a lo largo de dos milenios de historia. Recorreremos las calles peatonales del centro histórico, visitaremos las iglesias y monumentos más conocidos de la ciudad y explicaremos la razón de ser de muchos de ellos. Pasearemos hasta el mercado de abastos, al que las familias locales acuden para proveerse de alimentos de primera calidad.
¿Qué incluye?
Tour guiado por la Zona Vieja de Pontevedra
Guía acreditado por Turismo de Galicia
Importante
Es necesario llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.