Visita guiada a las Catacumbas de Paris
Descripción
París es una ciudad romántica y popular, pero tiene aspectos ocultos, enigmáticos e incluso macabros que no suelen ser conocidos ni vistos por los turistas habituales. Las Catacumbas de París forman parte del lado más oscuro de la ciudad. La inscripción (en francés) situada encima de la entrada te da una idea de cómo será la experiencia: "Alto, este es el imperio de la muerte". Veinte metros por debajo de la superficie y abarcando casi 300 kilómetros, las Catacumbas de París, que datan del siglo XVIII, son el lugar de descanso final de más de seis millones de parisinos. Explora este mundo subterráneo único con un guía experto, que te revelará la historia de las catacumbas y las leyendas de los que descansan en paz aquí, al abrigo de las plagas, las revoluciones y las guerras que pudieron haber soportado.
¿Qué se hará?
Visita guiada a las Catacumbas de París, hogar de millones de cráneos y huesos de antiguos parisinos. Con entrada sin colas para evitar las dos horas de espera y acceso especial a zonas restringidas para el público general. La visita se realiza acompañados de un guía experto de habla inglesa que te contará la historia de las catacumbas. Estas catacumbas se encuentran entre los 14 museos de París y, con la ayuda del guía, verás y apreciarás cómo se disponen las capas de cráneos y huesos que cubren las paredes y arcos de estilo romántico y cómo se dividen por poemas y pasajes literarios.
¿Qué incluye?
Guía experto
Acceso especial a zonas restringidas
Entradas sin colas
¿Qué hay que llevar?
Prenda de abrigo y calzado adecuado (las catacumbas tienen siempre temperaturas bajas y mucha humedad)
Importante
Por su interés, compruebe requisitos y normativa sanitaria COVID-19 La visita no está recomendada para personas con claustrofobia y no es accesible para sillas de ruedas, carritos ni cochecitos de bebé. Es importante llegar con 15 minutos de antelación.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.