Descenso en canoa del Río Nalón en Oviedo
Descripción
Se trata de un descenso en canoa en una zona con mucho caudal y variante, con alrededor de 6 rápidos, zonas de olas y zonas mansas que harán de lo más aventureros una experiencia repleta de adrenalina. Un río único, el Río Nalón, con una historia alucinante, el río más largo y caudaloso de Asturias, con mucho movimiento, un paisaje espectacular de bosque de ribera, cientos de aves acuáticas y hasta una tortuga de Florida que nos suele saludar entre las rocas! Esta actividad de aventura está pensada para personas a las que les guste el agua, la naturaleza salvaje, la adrenalina y que venga con ganas de divertirse y pasarlo bien.
¿Qué se hará?
Descenso en canoa por el Río Nalón, en Asturias, con un total de 6 km de distancia que realizaremos acompañados de un guía. El río Nalón alterna zonas de remansos, donde podremos disfrutar del bosque de ribera, de la observación de aves salvajes y de la naturaleza; con zonas de corrientes y mini-rápidos, es decir, te enfrentarás a zonas donde el desnivel del río cambia, con olas irregulares, molinillos y obstáculos en las corrientes que harán un descenso divertido. El monitor nos ayudará durante todo el recorrido. A mitad del recorrido realizaremos una parada para bañarnos, tomar nuestro picnic o hacernos unas fotos.
¿Qué incluye?
Alquiler de canoa auto
vaciable modelo alta gama y remo
Bidón estanco portaobjetos (1 por canoa)
Chaleco salvavidas
Avituallamiento (chocolatina y agua)
Monitor
Vehículo de acompañamiento por carretera para asistencia rápida
Seguro de accidentes y RC
Traslado al punto de inicio
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Camiseta para cubrirte
Calzado sujeto al pie
Crema solar y gafas de sol con cinta
Toalla
Bebida
Ropa seca para cambiarse
Importante
La actividad no requiere experiencia previa pero sí es necesario saber nadar. La edad mínima para participar es de 8 años. Los niños hasta 14 años deberán ir siempre en canoa doble acompañados de un adulto.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.