Descenso del Sella en canoa
Descripción
El Río Sella nace en la provincia de León, aunque todo él se encuentra en la vertiente norte de la Cordillera Cantábrica, el lado asturiano. En la parte baja del Sella, desde Cangas de Onís hasta Ribadesella, pasando por Arriondas, las aguas son muy tranquilas y es allí donde se viene desarollando una intensa actividad piragüística ya desde 1951.
¿Qué se hará?
Haremos un descenso en canoas por el río Sella empezando en la población de Arriondas. Una vez entregado el material y hecha una introducción básica sobre el manejo de la canoa, empezaremos nuestro recorrido. El descenso se hará de forma libre, para que cada uno pueda ir a su ritmo y parar tantas veces como quiera en los chiringuitos que encontraremos por el camino. Una vez lleguemos al final del descenso, remontaremos el río hasta el punto de inicio.
¿Qué incluye?
Agua y snacks
Alquiler de canoa y remo
Chaleco Salvavidas
Mapa móvil (App)
Seguro de accidentes y RC
Traslado al punto de inicio (solo conductores)
Bidón estanco portaobjetos (1 por canoa)
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Camiseta para cubrirte
Calzado sujeto al pie
Crema solar y gafas de sol con cinta
Toalla
Bebida
Ropa seca para cambiarse
Importante
La actividad no requiere experiencia previa pero sí es necesario saber nadar. La edad mínima para participar es de 5 años. Los niños hasta 14 años deberán ir siempre en canoa doble acompañados de un adulto.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.