Recorre Cartagena en un tren turístico
Descripción
La ciudad de Cartagena es una ciudad portuaria abierta al Mar Mediterráneo a través de una amplia bahía, delimitada por la Isla de Escombreras (a levante) y el Cerro de La Torrosa (a poniente). Con más de 3.000 años de historia, Cartagena ha sido escenario de algunos de los pasajes más increíbles de la historia. Hoy, esta ciudad púnica, romana, militar y modernista ofrece tantas cosas que ver y que hacer que no es de extrañar que sea uno de los destinos más seductores del Mediterráneo. Una ciudad que ofrece al viajero, en cada uno de sus rincones y en cada una de sus calles y plazas, testimonios monumentales de su esplendoroso pasado histórico, siendo su máximo exponente el Teatro Romano, construido en tiempos del emperador Augusto y actualmente restaurado.
¿Qué se hará?
Recorreremos las calles de Cartagena con un vehículo diferente y divertido. A lo largo del trayecto disfrutaremos de una audioguía en varios idiomas que nos ayudará a conocer todos los secretos de los principales monumentos y puntos de interés de la ciudad. El recorrido es circular, dura aproximadamente 1 hora y comienza en la Plaza Juan XXIII. Un recorrido por la ciudad, sus museos y sus puntos de interés cultural que nos adentrará en la historia de una ciudad fuertemente ligada al mar. El tren realiza 3 paradas durante la ruta en las que os podréis bajar y volver a subir en cualquier momento durante el día. De esta forma tendréis la oportunidad de visitar aquellos puntos de más interés y seguir vuestro recorrido por la ciudad.
Itinerario
Plaza Juan XXIII – Basílica de la Caridad – Muralla púnica – Plaza de toros / Anfiteatro romano – Parque Torres – Paseo Alfonso XII – Muralla del mar – Ayuntamiento de Cartagena – Casa del Rey – Puertas de Madrid – Plaza Juan XXIII
¿Qué incluye?
Ticket Tren Turístico
Audioguía
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.