Puesta de sol en kayak en Menorca
Descripción
Es la hora mágica en Menorca, el sol cae al final del día y el mar se convierte en plata. El mejor momento para un paseo en kayak disfrutando de las sensaciones y olores que nos ofrece este momento. El puerto de Addaia es una cala natural tocada por la intensa luz turquesa del mar Mediterráneo, al abrigo de las inclemencias más severas por estar rodeado de las isletas del mismo nombre. La rica reserva marina de esta parte de la costa menorquina y las salinas de Addaia, dan cobijo a este paraje tranquilo y armonioso en donde encontramos el remanso de paz ideal para esta experiencia, pensada para disfrutar del mar de otra manera con unas sensaciones relajantes e inspiradoras.
¿Qué se hará?
Haremos un paseo en kayak alrededor de la Bahía de Addaia para despedirnos del día disfrutando de la puesta de sol. La experiencia dura 2 horas y media aproximadamente y recorreremos una parte de la costa de Menorca descubriendo cuevas y calas escondidas, podremos darnos un baño, hacer snorkel y tomarnos un refresco fresquito.
Itinerario
Salida desde Puerto de Addaia – Salida a mar abierto y recorrido a través de la costa cercano al punto de salida. Observación de la puesta de sol desde el mismo kayak y vuelta al punto de salida.
¿Qué incluye?
Kayak autovaciable y remos
Chaleco salvavidas
Bidón estanco para guardar cosas de valor
Guía instructor
Equipo de snorkel
Bebidas/refrescos
Fotos de la actividad
Seguro de Responsabilidad Civil
¿Qué hay que llevar?
Ropa deportiva/cómoda para entrar en el agua (y protegerse del sol)
Bañador
Calzado acuático o apto para mojar
Protección solar
Toalla
Ropa de recambio
Importante
Es imprescindible saber nadar para realizar la actividad con total seguridad. Es importante llegar con 20 minutos de antelación. La edad mínima para realizar esta actividad es de 8 años. Si queréis cuidar el planeta y las aguas de Menorca, mejor usar protección solar ecológica y/o natural y no usar botellas de plástico que puedan terminar en el fondo del mar.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.