Puesta de Sol con barco privado en Mahón, Menorca
Descripción
Las puestas de sol en barco privado son un momento único, te proponemos salir del Puerto de Mahón en dirección a alguna cala cercana para daros un baño o un paseo en barco por los alrededores, al regresar, de entrada al Puerto, disfrutareis de una espectacular puesta de sol en un entorno clave de Menorca. Visitareis todos los rincones del segundo puerto natural más grande del mundo, como es el Puerto de Mahón, con el ocaso de fondo es una experiencia que nadie debería perderse si visita Menorca. Las puestas de sol en Fornells en barco privado con patrón cuentan con la exclusividad y vistosidad que se merece un momento tan bonico y único como es la puesta de sol en la costa norte de la isla. Un paisaje único por sus formaciones rocosas de pizarra y arcilla roja, que, junto a los colores del sol cuando baja, forman un espectáculo visual.
¿Qué se hará?
Saldremos del puerto de Mahón en dirección a alguna cala para refrescarnos (opcional) o daremos un paseo amplio por toda la zona del puerto de Mahón y alrededores de la bocana, de regreso, se disfrutará de una espectacular puesta de sol de frente y en la entrada al puerto con la ciudad de Mahón de fondo.
Itinerario
Puerto de Mahón - Cala Rafalet - Puerto de Mahón
¿Qué incluye?
Patrón profesional
Combustible
Agua
Cava
¿Qué hay que llevar?
Ropa cómoda
Importante
El número máximo de pasajeros son 6. Los niños cuentan como un pasajero más independientemente de su edad.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.