Excursión de medio día en kayak por la bahía de Fornells, Menorca
Descripción
La bahía de Fornells destaca por su riqueza geológica. La orilla de levante está formada por dolomías, rocas carbonatadas, de color gris claro. En esta parte se encuentra la Cala Blanca. En cambio, la zona situada al sur de las salinas está formada por arcillas de color rojizo, de ahí el nombre de Cala Rotja. Con esta excursión en kayak podremos apreciar las dos caras de un mismo lugar, aparte de disfrutar del rico fondo marino de la zona haciendo snorkel.
¿Qué se hará?
Empezaremos la excursión en Ses Salines, y desde allí empezaremos a remar para llegar a nuestra primera parada, el punto de snorkel. Después de disfrutar de las increíbles aguas cristalinas de la isla, volveremos a subir al kayak para seguir con la ruta y llegar a nuestra siguiente parada: aquí nos esperará una trepidante búsqueda del tesoro, en la que se deberá ayudar al guía a encontrar el cofre perdido. Una vez completada la misión, subiremos al kayak por última vez para volver al punto inicial.
Itinerario
Ses Salines – Bahía de Fornells – Cala Blanca – Cala Rotja –Ses Salines
¿Qué incluye?
Guía
Alquiler de kayak
Agua
Fruta y barrita energética
Equipo de snorkel
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Toalla
Crema solar
Ropa cómoda
Importante
Es necesario llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.