Doble inmersión en Cala Morell, Menorca
Descripción
Cala Morell es una pequeña bahía natural rodeada por acantilados rocosos que se encuentra en el norte de la isla. La entrada a sus cristalinas aguas se hace desde unas pequeñas plataformas a lo largo de la orilla. Esta doble inmersión no solo merece la pena por las cavidades, formaciones rocosas y objetos que nos encontraremos. Lo que sin duda la hace especial es la gran diversidad de peces de distintas formas y colores que conviven en esta bahía. En ella podemos ver uno de los peces más bonitos y llamativos del Mediterráneo: el pez verde o Thalassoma pavo. Y si estás atento, también podrás ver algún pulpo camuflados entre las rocas y estrellas de mar de vivos colores.
¿Qué se hará?
Comenzaremos la primera inmersión en un fondo arenoso poco profundo, ideal para practicar tus habilidades de buceo. Desde este arenal iniciaremos una bajada muy gradual hasta los 18 metros de profundidad, encontrándonos con diversas cavernas y agujeros, además de con ánforas antiguas y un ancla de más de 100 años de antigüedad. Tras un intervalo de superficie en el que aprovecharemos para rehidratarnos, reponer fuerzas con un pequeño snack y cambiar de botella, realizaremos la segunda inmersión en la que exploraremos una gran formación rocosa conocida como “El Coliseo”.
¿Qué incluye?
Equipo completo de buceo
Instructor experto
Desplazamiento al lugar de la inmersión
Bebidas y snacks entre inmersiones
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Toalla
Importante
Esta experiencia está dirigida únicamente a buceadores certificados. La edad mínima es de 12 años.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.