Doble inmersión Caverna Sa Cigonya, Menorca
Descripción
A menudo referido como el punto de buceo más emocionante e impresionante de la isla, esta es definitivamente una de las inmersiones que no te puedes perder en Menorca. Se trata de una caverna submarina situada junto al puente natural Pont d'en Gil y descubierta por el submarinista balear Eduardo Admetlla. Las formaciones rocosas se alternan con un fondo de posidonia y arenales llenos de vida marina. La caverna tiene 220 m de longitud y es única porque, tras un breve baño en su profundidad, los buceadores pueden salir a la superficie dentro de un gran espacio lleno de aire y ver cascadas, estalactitas gigantes y estalagmitas, igual que en las cuevas de la superficie.
¿Qué se hará?
Comenzaremos esta doble inmersión en la bahía de Pont d’en Gil, no sin antes pasar por alguna que otra pequeña gruta y volveremos al barco para cambiar de botella. En esta segunda inmersión entraremos en la famosa caverna de Sa Cigonya, solo accesible desde el mar.
¿Qué incluye?
Equipo completo de buceo
Instructor experto
Desplazamiento en barco al lugar de la inmersión
Una primera inmersión en la bahía y una segunda inmersión dentro de la caverna
Bebidas y snacks entre inmersiones
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Toalla
Importante
Esta experiencia está dirigida únicamente a buceadores certificados. La edad mínima es de 12 años.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.