Bautismo de mar (prueba de buceo) en Binibeca, Menorca
Descripción
Un “bautismo de mar” es una primera experiencia subacuática sin titulación y sin experiencia previa necesaria. Una actividad que te permitirá experimentar por primera vez la sensación de respirar debajo del agua. Esta es la mejor forma de descubrir la vida que hay debajo de las aguas cristalinas de Menorca, el escenario perfecto para iniciarse en el mundo del buceo. Aguas turquesas y transparentes, visibilidad de más de 30 metros y una temperatura del mar en verano que oscila entre los 20ºC y los 27ºC, estas son las idílicas condiciones que presenta Menorca para la práctica de actividades en el mar. En ellas te podrás encontrar con anémonas de mar, estrellas, pulpos, morenas, langostas, cangrejos y ¡mucho más!
¿Qué se hará?
Haremos una prueba para iniciarnos en el buceo en aguas de Menorca. Concretamente en un bonito enclave de la costa sur entre la Playa de Binibeca y Cala Torret. Un instructor nos explicará las nociones básicas acerca del equipo que usaremos y las técnicas básicas que debemos aplicar en el buceo. Una vez terminada la introducción teórica y tengamos el equipo preparado, nos sumergiremos a poca profundidad, en la pequeña cala que hay delante del centro de buceo. La experiencia se realizará con el acompañamiento de un instructor profesional en todo momento y en grupos reducidos, lo que nos permitirá practicar y aprender sobre la importancia de una buena flotabilidad, trimado y aleteos eficientes y respetuosos con el medio marino.
¿Qué incluye?
Bautizo de buceo
Equipo de buceo
Instructor
¿Qué hay que llevar?
Ropa de baño
Protección solar
Importante
No es necesaria experiencia previa para realizar esta actividad. La edad mínima para participar son 8 años. No es recomendable viajar en avión antes de las 24 horas posteriores a la inmersión.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.