Visita a las Cuevas de Génova en Palma de Mallorca
Descripción
En el año 1906 se descubrió un tesoro a pocos minutos de Palma: Las cuevas de Génova, un fascinante legado natural esculpido en piedra, gota a gota, durante siglos. En la prehistoria, las cuevas naturales en Mallorca servían de hábitat y refugio. Hoy en día, encantan a miles de personas con su belleza natural, que el agua ha ido esculpiendo a lo largo de los siglos pasados: enormes cúpulas, majestuosas columnas, piscinas de agua, túneles… Esta es una visita obligada si estás en Palma. Su proximidad con la capital de Mallorca la hacen fácilmente asequible para los visitantes ya que están situadas en un barrio residencial perteneciente al municipio de Palma. Al igual que muchas de las cuevas y cavernas de Mallorca, están formadas por un conjunto de galerías subterráneas de origen calcáreo. Estas galerías están unidas por pasillos formados de forma natural. Combinados con un mágico espectáculo audiovisual, estas cúpulas abovedadas conforman un conjunto espectacular de 36 metros de profundidad que no te dejará indiferente.
¿Qué se hará?
Un tour por el interior de las cuevas, sus galerías y sus pasillos. La visita se realiza en pequeños grupos acompañados por un guía y finaliza con un espectáculo audio-visual en el interior de las cuevas.
¿Qué incluye?
Tickets entrada
Tour guiado en pequeños grupos
Importante
Con el bono de reserva podréis acceder a las cuevas en el horario que más os convenga. Las visitas se realizan en grupos de 15 personas cada 30 minutos. El horario de apertura es de lunes a domingo de 11 a 17h (el último pase es a las 16.30h).
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.