Sobrevuela Mallorca en globo
Descripción
En esta experiencia de vuelo en globo aerostático queremos que, desde el primer segundo, los pasajeros se sientan uno más. Te animamos a participar en todo el proceso, ayudar y vivir en primera línea el montaje y desmontaje de los globos, así como entender y conocer las partes y el funcionamiento de un globo a través de una pequeña introducción y un vídeo explicativo. Los pilotos, altamente expertos en globos, os harán disfrutar al máximo del vuelo y convertirán la experiencia en un recuerdo inolvidable. Viviremos un momento muy romántico y espectacular para la vista con la salida del sol y además, finalizaremos la actividad con un desayuno tras el aterrizaje.
¿Qué se hará?
Nos encontraremos por la mañana para disfrutar de una experiencia en vuelo justo con la salida del sol, el mejor momento del día para hacer el vuelo. Antes de empezar, recibiremos una pequeña introducción a través de un vídeo explicativo para conocer las partes y el funcionamiento de un globo aerostático. Antes de despegar, podremos participar también en el impresionante momento de montaje del globo, así como su desmontaje una vez aterricemos. Durante el vuelo, podremos tomar tantas fotos como queramos y también los pilotos, quienes nos indicarán en todo momento cuáles son las zonas sobrevoladas, nos harán unas bonitas fotografías que serán un recuerdo perfecto de la experiencia. Una vez aterricemos, podremos disfrutar de un delicioso desayuno con productos típicos de la isla y así tendremos tiempo todos juntos para compartir las imágenes realizadas durante el vuelo.
Itinerario
El trayecto es totalmente indeterminado y depende solo de la dirección del viento, pero normalmente se ve toda la isla, el Pla de Mallorca, la zona del Llevant, la Serra de Tramontana, incluso en días buenos, las islas vecinas de Cabrera y Menorca.
¿Qué incluye?
Vuelo en globo sobrevolando Mallorca
Piloto profesional
Desayuno
Seguro
¿Qué hay que llevar?
Ropa adecuada a la época del año
Importante
Edad mínima: 4 años
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.