Ruta por la Valldemossa desconocida en coche eléctrico, desde Palma
Descripción
Una ruta especialmente diseñada para experimentar la conducción tranquila y silenciosa de los Yoyos, mientras disfrutamos de las mejores vistas de Mallorca desde la Serra de Tramuntana. Visitaremos varios miradores de la Ruta del Archiduque, y tendremos la oportunidad de parar para degustar un delicioso pamboli, todo ello sin salir de la Valldemossa menos conocida por la mayoría de nuestros visitantes. Una ruta de 4 horas de duración y unos 80 km de distancia recorrida.
¿Qué se hará?
Iniciaremos la ruta atravesando el famoso Paseo Marítimo de Palma, disfrutaremos de una magnífica panorámica del Parc de la Mar y su majestuosa Catedral. Llegaremos a Valldemossa, donde daremos un bonito paseo de unos 20 minutos hacia la Ermita de Valldemossa y, de regreso a los Yoyos, podremos reponer fuerzas degustando un típico pamboli. Seguiremos la ruta por el Mirador de Sa Creu de Sa Moneda y al Mirador Petit. Desde el último mirador iniciamos nuestra ruta de regreso, por una carretera espectacular, con curvas sobre acantilados que nos harán disfrutar d ela conducción 100% eléctrica y silenciosa de los coches. Llegaremos al pueblo de Esporles, que atravesaremos para llegar de nuevo a Palma.
Itinerario
Paseo Marítimo de Palma – Parc de La Mar – Catedral – Ermita de la Trinitat – Valldemossa – Mirador de Sa Creu de Sa Moneda – Mirador Petit – Esporles – Porto Pi
¿Qué incluye?
Guía local experto
4 horas de ruta en coche eléctrico
Equipo de comunicación
Degustación Pamboli con refresco o cerveza
¿Qué hay que llevar?
Licencia de conducir
DNI o pasaporte
Calzado adecuado para conducir
Importante
Conductor a partir de 23 años. Se requiere una licencia de conducir con antigüedad mínima de 3 años. El acompañante tiene que tener 6 años o 140cm de altura mínima.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.