Ruta en Buggy por la zona este de Mallorca
Descripción
El Buggy es uno de los vehículos todo terreno más divertidos. Su gran potencia y versatilidad hace que sea el modo perfecto para conocer Mallorca. Se combinarán itinerarios entre la costa, la playa, caminos rurales, montañas, pueblos típicos y sobretodo, lo mejor de la ruta, unas vistas panorámicas inmejorables. Una ruta guiada que te permitirá disfrutar y sorprenderte de las maravillas de Mallorca.
¿Qué se hará?
Ruta guiada de 3 horas y media en Buggy por la zona este de la isla de Mallorca. El recorrido combina tramos de costa, de playa, caminos rurales y caminos de montañas y pasa por pueblos de costa y de montaña con mucho encanto. La ruta se iniciará en Cala Mandia, una cala del este de la isla que destaca por sus aguas transparentes. Pararemos en una impresionante cala de aguas cristalinas, donde habrá tiempo para darse un baño y disfrutar buceando. Seguidamente recorreremos el pueblo de Felanitx y el Castell del Santuari, para finalmente volver a Cala Mandia.
Itinerario
Cala Mandia – Felanitx – Castell del Santuari – Cala Mandia
¿Qué incluye?
Buggy de uso individual, doble o triple
Guía
Combustible
Bebidas y snacks
Seguros
Silla de coche para niños
Obsequio de regalo
Traslados desde zona este (ver detalles recogidas)
Importante
Actividad no recomendada para mujeres embarazadas. No hay edad mínima para conducir un Buggy, siempre que se esté en posesión de un carnet de conducir vigente, y facultades físicas y mentales en buen estado. Además, los niños deberán tener una altura mínima para que se adapten al cinturón de seguridad. La experiencia incluye el servicio de recogida opcional desde la zona este de la isla. Una vez hecha la reserva nos pondremos en contacto para organizar el punto de encuentro.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.