Paseo en un barco de madera desde el Puerto de Pollença, en Mallorca
Descripción
La bahía de Pollença, delimitada por el impresionante Cap de Formentor y Cap des Pinar, destaca por su belleza y sus aguas cristalinas. Ofrece largas playas de arena, todo lo necesario para la práctica de deportes náuticos, dos puertos deportivos, una enorme oferta gastronómica y unas vistas siempre maravillosas. Sus orillas albergan la localidad del Port de Pollença, uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla, que ha sabido conservar la antigua esencia de puerto pesquero. Con el “Cabo Negro” y el “Zaurak”, dos auténticos barcos de madera tradicionales, podrás descubrir las calas y cuevas más espectaculares de esta parte de la costa norte de Mallorca. Ambas embarcaciones cuentan con un solárium en la cubierta superior y en la cubierta principal, una mesa para hasta 12 personas y todas las comodidades que un barco de este tamaño puede ofrecer.
¿Qué se hará?
Una excursión de medio día (3-4 horas) a bordo de un tradicional barco de madera. Que nos llevará por las transparentes aguas de la bahía de Pollença y Alcudia. Además de relajarnos en el barco, podremos practicar kayak, hacer snorkel o paddle surf e incluso pescar mientras tomamos el sol en las cubiertas solárium y degustamos un típico tentempié mallorquín.
¿Qué incluye?
Patrón
Seguro
Refrescos, cervezas y vino
“Pa amb oli” (típico plato mallorquín)
Colchoneta gigante
Paddle surf
Material snorkelling
¿Qué hay que llevar?
Ropa de baño
Toalla
Protección solar
Importante
El precio para “Adultos/Niños” es para salidas compartidas. El precio de “Grupo” es para salidas privadas (hasta 12 personas).
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.