Experiencia en moto de agua en la Bahía de Palma de Mallorca
Descripción
Muy cerca de Palma de Mallorca, y dentro de la misma hermosa bahía, en medio de una tranquila zona residencial salpicada de pequeñas calas, encontramos la Playa de Illetas, un importante enclave turístico que se urbanizó a mediados del siglo XX con casas de verano típicamente mediterráneas, pequeños edificios de apartamentos y algunos hoteles. Todo ello en un entorno de gran belleza rodeado de pinares y con el azul intenso del Mediterráneo como telón de fondo. Aunque popularmente se conoce como la Playa de Illetas, en realidad esta joya de la cosa mallorquina está compuesta por tres pequeñas calas: Es Fortí, Cala Comtessa y la propia playa de Illetas. Su nombre, que curiosamente coincide con el de una de las mejores playas de Formentera, se debe a los islotes que se encuentran justo enfrente. Se trata de Sa Torre, S’Estenedor y Sa Caleta. Pero lo mejor de esta playa son sus aguas cristalinas que, vistas desde la orilla, ofrecen un intenso azul turquesa.
¿Qué se hará?
Nos encontraremos en Puerto Portals, desde donde iniciaremos nuestro pequeño recorrido. Antes de empezar, realizaremos una pequeña introducción al manejo de la moto de agua y el instructor nos dará algunas indicaciones de seguridad. La experiencia tiene 30 minutos de duración y es ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en esta emocionante aventura. Navegaremos por la bahía hasta llegar a Illetas, donde recorreremos sus acantilados, sus cuevas, sus calas y todos los rincones secretos para descubrir unos paisajes inolvidables. A la vuelta, saldremos un poco a mar abierto para quemar toda la adrenalina que nos quede.
Itinerario
Puerto Portals – Illetas – Puerto Portals
¿Qué incluye?
Moto de agua (para 1 o 2 personas)
Ruta guiada (30 minutos)
Chaleco salvavidas
Seguro
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Toalla
Protección solar
Pasaporte o DNI
Importante
En cada moto de agua pueden ir 1 o 2 personas. Es necesario presentarse con 30 minutos de antelación al punto de encuentro.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.