Experiencia en moto de agua alrededor de la Catedral de Palma de Mallorca
Descripción
Sobre la Bahía de Palma, a unos metros del mar, se alza una imponente mole de piedra que contrasta con los intensos azules del Mediterráneo. La imagen de la Catedral de Santa María de Palma (“La Seu”, como la conocen los mallorquines) es el icono de la ciudad desde hace casi ocho siglos, cuando el rey Jaume I ordenó en 1229 derribar la mezquita de Medina Mayurca para construir en su lugar un gran templo dedicado a Santa María. Fue una de sus primeras decisiones tras conquistar Mallorca. El resultado fue esta hermosa catedral de estilo gótico, un edificio que ostenta varios records y está lleno de sorpresas.
¿Qué se hará?
Nos encontraremos en Cala Gamba (en Can Pastilla), desde donde iniciaremos nuestro pequeño recorrido. Antes de empezar, realizaremos una pequeña introducción al manejo de la moto de agua y el instructor nos dará algunas indicaciones de seguridad. La experiencia tiene 30 minutos de duración y es la más original ya que con ella podremos descubrir la Catedral de Palma desde una perspectiva totalmente diferente. Navegaremos por la bahía hasta llegar frente a “La Seu”, la popular Catedral de Palma de Mallorca, donde nos detendremos para admirar su espectacular belleza desde el mar y también para tomar algunas fotos. A la vuelta, saldremos un poco a mar abierto para quemar toda la adrenalina que nos quede y disfrutar de la conducción de la moto de agua.
Itinerario
Cala Gamba – Palma – Cala Gamba
¿Qué incluye?
Moto de agua (para 1 o 2 personas)
Ruta guiada (30 minutos)
Chaleco salvavidas
Seguro
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Toalla
Protección solar
Pasaporte o DNI
Importante
En cada moto de agua pueden ir 1 o 2 personas. Es necesario presentarse con 30 minutos de antelación al punto de encuentro.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.