Costa, amanecer y delfines. Excursión a los acantilados del Cabo de Formentor, Mallorca
Descripción
En el extremo norte de Mallorca se encuentra el Cabo de Formentor, donde el extremo superior de la Sierra de Tramuntana se encuentra con el Mediterráneo. Se trata de una estrecha península de 20 km de largo, un paisaje de postal, salpicado de acantilados y pinares por doquier, a la cual los mallorquines se refieren cariñosamente como “el punto de encuentro de los vientos”. Con esta experiencia navegaremos hacia los majestuosos acantilados, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una actividad que no es solo una fantástica forma de ver la espléndida línea costera del norte de la isla a medida que sale el sol, sino que el recorrido también nos llevará mar adentro en busca de los grupos de delfines que habitan en el Mediterráneo durante la mayor parte del año.
¿Qué se hará?
Subiremos a bordo del barco al romper el alba, en el Puerto de Alcudia y disfrutaremos de un 99% de posibilidades de avistar delfines en su hábitat natural, y gracias al especial diseño de la embarcación, podremos acercarnos a estos mamíferos marinos. Nos alejaremos del bullicio del día para disfrutar de la paz del océano en las primeras horas de la mañana. Durante el viaje de vuelta, podremos hacer una parada en la idílica playa de “Es Coll Baix” y nadar en sus aguas cristalinas para empezar el día con la mejor energía.
Itinerario
Salida: Puerto de Alcudia – hasta Cabo de Formentor – parada en la playa “Es Coll Baix” – vuelta al Puerto de Alcudia
¿Qué incluye?
Excursión en barco
Avistamiento garantizado de delfines
Visita a cuevas y calas
Parada de 20 minutos para nadar y bucear
¿Qué hay que llevar?
Toalla
Bañador
Crema solar
Importante
Es importante llegar 20 minutos antes de la salida del barco. La edad mínima es de 3 años.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.