Visita y cata en la Bodega del Nero de Madrid
Descripción
La Bodega del Nero está situada en el corazón de la localidad de Chinchón, uno de los pueblos más bonitos y con más tradición turística de la Comunidad de Madrid. Chinchón nos ofrece un paisaje incomparable, que hace retroceder al visitante a la época medieval. La bodega, fundada en el año 1870, está constituida por un edificio de más de 150 años de antigüedad, el cual, gracias a sus anchos muros y su orientación, logra favorecer unas condiciones de temperatura y humedad equilibradas de manera natural todo el año, imprescindibles para la buena conservación y crianza del vino. Bodega del Nero, es una de las pocas bodegas de España con cinco generaciones de bodegueros dentro de la misma familia, y ahora, ofrece la oportunidad de visitar y conocer en su integridad los procesos de cultivo y elaboración de sus vinos.
¿Qué se hará?
Esta experiencia pretende abrir la Bodega del Nero al público general para ofrecer al visitante una visita en la que sentir y vivir en primera persona la naturaleza del vino. Os proponemos conocer a la 5ª generación de bodegueros, Álvaro y Roberto, y que os expliquen la historia de la bodega, sus anécdotas, curiosidades y el proceso de elaboración de sus vinos. Así aprenderéis, os divertiréis y daréis rienda suelta a vuestros sentidos, gracias a esta oportunidad inolvidable en la que además de la visita guiada, podréis degustar 2 vinos (Neri Joven y Neri Cepas Viejas) acompañados de una tapa de Queso de Chinchón.
¿Qué incluye?
Visita guiada a la bodega
Cata de 2 vinos
Tapa de Queso de Chinchón
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.