Visita privada al Palacio Real de Madrid
Descripción
Te presentamos una visita guiada de 2 horas y media de duración al Palacio Real de Madrid, el más grande de Europa y al que tendrás el privilegio de recorrer a tu ritmo, acompañado por un guía experto que te dará a conocer toda su historia. Con más de 3000 habitaciones y 135.000 m², el Palacio Real de Madrid es un monumento único. Las estancias nobles están repletas de lujo, arte y mucha historia. Contar con un experto que te explique cómo se desarrolló el palacio, el uso de las habitaciones y las ideas artísticas, hará posible que puedas entenderlo y disfrutarlo de una forma mucho más profunda.
¿Qué se hará?
La experiencia empieza en vuestro propio alojamiento/hotel, donde vendrá a recogeros vuestro guía personal. Juntos os desplazaréis hasta el Palacio aprovechando para descubrir Madrid y algunas de sus historias más interesantes. Gracias al tíquet de entrada “sin colas” podréis acceder sin ningún tipo de espera y aprovechar el tiempo de la visita al máximo. En el Palacio podréis ver las antiguas habitaciones del rey, repletas de obras maestras, frescos en los techos y lámparas, relojes y mobiliario de un exquisito lujo; la espectacular sala de banquetes, con capacidad para 150 comensales; la capilla real del Palacio, de un suntuoso barroco; el salón del trono, lugar de poder durante siglos y cuya decoración permanece igual que en el siglo XVIII; la Real Armería, con las armaduras y armas de los reyes durante siglos; y por supuesto muchas otras habitaciones y secretos.
¿Qué incluye?
Guía oficial
Visita privada
Recogida en el hotel/alojamiento
Entrada preferente
sin colas al Palacio Real
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.