Tour Premium de vinos: dos de las mejores bodegas Ribera del Duero desde Madrid
Descripción
Ribera del Duero es la denominación de origen a la que se acogen viñedos localizados en Castilla y León. En la región se encuentran dos de las mejores bodegas del mundo según Wine and Spirits, las cuales visitaremos y podremos hacer una cata de sus vinos. La primera parada está en las tierras cercanas a Aranda del Duero, una constelación de parcelas de viña autóctona en la que podremos conocer la historia de la bodega y su elaboración artesanal del vino, desde la tierra hasta la botella. Tras la visita de la primera bodega, visitaremos el pueblo de Peñafiel en el que disfrutarás de tiempo libre para pasear y comer. En la segunda bodega descubriremos la gran tecnología aplicada a todos los procesos para entregar un vino premium de alta calidad. Una forma única y exclusiva de visitar un impresionante paisaje rural con interminables viñedos, a la vez que aprendemos la historia de uno de los vinos más especiales de la región, debido a su proceso ecológico de producción.
¿Qué se hará?
Saldremos de Madrid hacia la región de la Ribera del Duero. Llegaremos a la bodega primera bodega, donde nos harán un tour guiado y una cata de 3 vinos acompañados de un enólogo experto. Una vez terminada la experiencia, pondremos rumbo al pueblo de Peñafiel. Tendremos tiempo libre para explorar el pueblo y comer. Una vez hayamos comido, iremos a la segunda bodega, donde haremos una visita de sus viñedos, uno de los mejores en la Ribera del Duero, junto a una cata de tres vinos acompañados de un experto enólogo. Finalmente, partiremos hacia Madrid.
Itinerario
Madrid – Ribera del Duero – Peñafiel – Madrid
¿Qué incluye?
Traslado a la Ribera del Duero
Guía local profesional bilingüe
Visita a 2 bodegas Premium de la región del Duero
Enólogo profesional en ambas bodegas
Cata de vinos (3 por bodega)
Tour guiado por Peñafiel
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.