Ruta guiada por Lisboa en SitGo y Tuk-Tuk
Descripción
Prepárate para descubrir el Casco Antiguo de la capital portuguesa de una forma diferente. En este tour, visitarás el distrito bohemio de Alfama en un scooter autoequilibrado llamado SitGo y además disfrutarás de un paseo en Tuk-Tuk acompañado por un guía experto. Descubre la historia de la marina portuguesa, aprende todo sobre la tragedia ocurrida en 1755 y conoce un poco sobre los azulejos portugueses en el barrio más antiguo de Lisboa.
¿Qué se hará?
La experiencia comenzará en el centro histórico de la ciudad en el área de Cais of Sodré, donde nos encontraremos con el guía y comenzaremos una visita guiada que haremos subidos a un moderno y divertido SitGo (scooter autoequilibrado de muy fácil manejo). Exploraremos la zona de Alfama, el barrio más bohemio de la ciudad, caracterizado por pintorescas calles estrechas y restaurantes tradicionales. Acompañados por un guía, descubriremos esta área conservada que sobrevivió al terremoto de 1755. Durante la visita, tendremos la oportunidad de observar el Castillo de San Jorge, así como las vistas de la ciudad desde los principales miradores como Santa Luzia, Nossa Senhora do Monte y Sophia de Mello Breyner Andresen. Al final del recorrido, disfrutaremos de un relajante paseo en Tuk-Tuk mientras observamos la ciudad desde una perspectiva diferente y disfrutamos de las vistas de la orilla del río de una manera cómoda y original.
Itinerario
La parte del tour que se hace en SitGo se centra en el principal distrito histórico de Lisboa, Alfama. Y la parte que haremos en Tuk-Tuk pasa por la zona de Graça y todos los miradores. Algunos de los puntos de interés del recorrido son: Ribeira das Naus, Praça Comércio, Alfama, Sé de Lisboa, Castillo de São Jorge, Mirador de Santa Luzia, Mirador de Nossa Senhora do Monte, Mirador de Sophia de Mello Breyner Andresen y Graça.
¿Qué incluye?
Tour en scooter autoequilibrado
Paseo en tuk
tuk
Guía
¿Qué hay que llevar?
Calzado y ropa cómoda
Importante
Edad mínima: 7 años
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.