Viaje en ferry de ida y vuelta desde Lanzarote a La Graciosa
Descripción
La isla de La Graciosa es probablemente uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas ni contaminación, tan sólo calles de arena y caminos que sólo podrás recorrer caminando o en bicicleta. Es la más desconocida de las Islas Canarias y la que derrocha más serenidad. A tan sólo treinta minutos en barco desde Lanzarote encontrarás un auténtico paraíso. Playas vírgenes de arena dorada en un paisaje volcánico rodeado de aguas turquesas y casitas blancas, en un pueblo pesquero donde parece que el tiempo se ha detenido. Un perfecto oasis de tranquilidad y relax donde se respira naturaleza por todos los lados.
¿Qué se hará?
Esta es una experiencia para que disfrutes de La Graciosa a tu aire y para que puedas visitar la isla tanto tiempo como quieras. El ferry sale desde el Puerto de Órzola y navega hasta la Caleta de Sebo, en La Graciosa. El trayecto dura aproximadamente 30 minutos y se puede viajar en cubierta o en el interior del barco. El barco también dispone de conexión wifi gratis durante toda la travesía. La vuelta a Lanzarote es abierta, se puede volver en cualquiera de los ferrys de vuelta (consultar horarios), tanto del mismo día como el día siguiente (en caso de querer pernoctar una noche en La Graciosa).
Itinerario
Lanzarote (Puerto de Órzola) – Caleta de Sebo (La Graciosa) – Puerto de Órzola (Lanzarote)
¿Qué incluye?
Billetes de ferry de ida y vuelta (Lanzarote a La Graciosa)
Servicios a bordo: bar, baños y wifi
¿Qué hay que llevar?
Es necesario mostrar un pasaporte en vigor en el momento de embarcar. Las personas de nacionalidad española podrán aportar su DNI.
Importante
Los ferrys salen aproximadamente cada 1 hora o 90 minutos. Consulta los horarios de vuelta. El último ferry sale hacia Lanzarote a las 17h (del 1 de julio al 30 de octubre el último es a las 19h). No es necesario reservar el billete de vuelta, podéis dirigiros directamente al puerto en el horario que queráis.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.