Mini crucero de observación de delfines en Lanzarote
Descripción
Las Islas Canarias tienen un ecosistema marino muy rico y variado. Cada isla tiene, además de sus especies comunes, su fauna particular debido a las corrientes marinas y a sus características geográficas y ambientales particulares. Las especies marinas de Lanzarote son especialmente peculiares con referencia del resto de las islas del archipiélago canario, debido a su posición más próxima al continente africano y por la activa protección de su hábitat. En las costas de Lanzarote viven cangrejos moros, de roca, lapas de pie negro, burgaos (otra especie de molusco). Ya en el mar y a distintas profundidades, la vida marina hace alarde de diversidad. Salmonetes, tortugas bobas, chuchos, sepias, peces trompeta, caballitos de mar, bocineros, pejepiene, delfines, angelotes, etc. Además, se tiene registro de al menos 29 especies de cetáceos, entre delfines, zifios, calderones, cachalotes y rorcuales que viven o que pasan en su migración por las aguas de Lanzarote.
¿Qué se hará?
Disfrutaremos de un viaje de 1,5 horas a bordo de una lancha rápida a lo largo de la costa oeste de la isla de Lanzarote. Saldremos de la Marina de Puerto del Carmen y una vez en mar abierto, la tripulación comienza la búsqueda de delfines, ballenas y cualquier otra fauna marina, usando prismáticos y haciendo todo lo posible con su mirada experimentada. Durante el viaje, nos darán información detallada sobre las especies de cetáceos que podremos avistar, así como otra información técnica e histórica que nos asegurará una experiencia completa y única. Disfrutaremos de las asombrosas vistas de la costa de Lanzarote y podremos relajarnos con un baño en sus aguas cristalinas.
¿Qué incluye?
Paseo en barco
Avistamiento de cetáceos
Tiempo para baño
Comentarios ofrecidos por un guía especializado que viajará a bordo
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Toalla
Protección solar
Importante
Al tratarse de animales salvajes, el avistamiento no puede garantizarse al 100%.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.