Experiencia completa en A Coruña, Galicia
Descripción
Situada frente al Océano Atlántico, A Coruña es una ciudad cuya historia guarda un estrecho vínculo con su antiguo puerto pesquero y mercantil. La península en la que se asienta la Ciudad Vieja alberga, además de la Torre de Hércules (único faro romano en funcionamiento del mundo), uno de los símbolos de la ciudad, un interesante conjunto románico de calles, plazas e iglesias medievales. De día y de noche, en A Coruña siempre hay ambiente. Esta es una ciudad para pasear y disfrutar, con playas en pleno centro y un largo Paseo Marítimo que la rodea casi por completo. Las terrazas de la Plaza de María Pita y su apasionante historia, los Cantones y sus famosas galerías de cristal de estilo modernista o sus excelentes museos son algunos de los elementos que hacen de esta ciudad un lugar perfecto para visitar.
¿Qué se hará?
Haremos un tour completo por la ciudad gallega de A Coruña que incluye muchas sorpresas. Empezaremos paseando por el centro para descubrir todos los secretos y maravillas que tiene la ciudad: la Marina, los Jardines de Méndez Núñez, la Plaza de María Pita, los Jardines de San Carlos y su bonito mirador, la Iglesia de Santiago, el Mercado de San Agustín y Riazor. Un recorrido de 2 horas con el que no te perderás nada y que completaremos con una buena degustación de productos y platos típicos de Galicia. Haremos homenaje a los productos de la ría en un buen restaurante tradicional gallego. Finalmente, iremos hasta la famosa Torre de Hércules y accederemos a su interior donde disfrutaremos, además, de unas maravillosas vistas del Océano Atlántico.
Itinerario
Inicio: Plaza do Obelisco – Tour Casco Antiguo – La Marina – Jardines de Méndez Núñez – Plaza de María Pita – Jardines de San Carlos – Iglesia de Santiago – Mercado de San Agustín – Riazor - Comida en restaurante gallego – Torre de Hércules
¿Qué incluye?
Tour guiado A Coruña
Entradas y visita guiada a la Torre de Hércules
Comida tradicional en restaurante gallego (bebidas incluidas)
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.