Experiencia completa en el Balneario de Panticosa, en Huesca
Descripción
Te invitamos a disfrutar de las magníficas aguas mineromedicinales del Pirineo Aragonés desde el Balneario de Panticosa, donde los espacios están diseñados para el relax y el aprovechamiento de las aguas curativas. Un edificio de formas suaves y redondeadas en el que la naturaleza se integra con el entorno y la luz y el agua se funden creando una atmósfera relajante y reparadora. En el Balneario se pueden distinguir distintos espacios como la zona de cabinas, el lugar donde se realizan los tratamientos, diseñados expresamente para el bienestar y la belleza. En la planta de piscinas, el agua adquiere todo el protagonismo, con instalaciones como una piscina exterior desde la que se pueden observar las estrellas, una zona de descanso con vistas a la montaña, una playa de arena natural, y mucho más. Unos espacios ideados para relajarse y encontrar el bienestar físico y mental donde se desbloquea la energía y se libera el espíritu, una experiencia sensitiva inolvidable. Las aguas mineromedicinales del Balneario brotan del manantial de Tiberio a 53ºC y están especialmente indicadas en muchos tratamientos. Este manantial abastece todas las instalaciones del Balneario. Fue descubierto por los romanos y en la actualidad todavía quedan vestigios de su presencia.
¿Qué se hará?
Con esta experiencia podrás disfrutar de una día completo en el Balneario de Panticosa, con acceso a la zona de aguas mineromedicinales procedentes del Pirineo Aragonés. Encontrarás una piscina central con chorros a diferentes alturas, Geiser y cuellos de cisne; una piscina aromática de agua caliente, una piscina de agua fría de contraste, una tranquila piscina exterior de agua caliente y con vistas a la montaña; una piscina oval de relajación con cromoterapia y abierta al cielo estrellado. Además también podrás disfrutar de otros espacios como una sauna finlandesa, una piedra caliente tipo Hamman, un cubo sueco, un Pediluvio, una ducha de contrastes, un auténtico iglú, un Vaporium y un solárium con vistas a la montaña. Para completar el día y disfrutar de las instalaciones y el entorno al completo, la experiencia incluye un menú para comer o cenar en el fabuloso Restaurante Buffet Continental que está situado en el mismo complejo del Balneario, donde podréis degustar una gran variedad de platos tradicionales del Pirineo a base de productos de temporada.
¿Qué incluye?
Acceso a la Zona de Aguas (75 minutos)
Comida o cena (tipo buffet) en el Restaurante Continental (incluye agua y vino)
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Chanclas
Gorro de piscina
Importante
La edad mínima para acceder al Balneario es de 3 años. El acceso para niños está permitido únicamente a las 13h, 15h y 16.30h. La zona de aguas está abierta hasta las 00h y el último acceso será 30 minutos antes del cierre.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.