Paseo en camello por las dunas de Maspalomas, Gran Canaria
Descripción
Un agradable y tranquilo paseo en dromedario a través de un espacio natural protegido por las dunas de Maspalomas en Gran Canaria, es una de las cosas más divertidas para hacer y una experiencia perfecta para grandes y pequeños. Montar un camello y disfrutar de un paisaje desértico tan espectacular es algo que no te puedes perder en tus vacaciones en Gran Canaria y que llevará tu imaginación a vivir increíbles aventuras tal y como si estuvieses en el desierto del Sahara. Esta actividad turística tan popular fue declarada en 2004 Patrimonio Cultural de San Bartolomé de Tirajana. La especie de camello criado en Gran Canaria es el “camelus dromedarios”. En la antigüedad los comerciantes domesticaron a estos nobles animales para llevar sus mercancías desde el sur de Arabia hacia el norte de Oriente medio. No solo eran un medio de transporte confiable sino que también proveían a los viajeros de alimento, lana, sombra y refugio. El camello, animal tranquilo e inteligente, tiene un comportamiento impredecible que le ha forjado la fama de malhumorado y terco. Sin embargo, por lo general está de buen humor y es dócil. Deja que el guía te oriente, no hagas enfadar al animal y la experiencia será inolvidable.
¿Qué se hará?
Paseo en camello de unos treinta minutos de duración conducido y guiado por experimentados guías saharauis que se esmerarán para que disfrutemos al máximo de la experiencia. Viajaremos con total comodidad ya que los dromedarios llevan sillas de montar a los lados y no tendremos que ir a horcajadas.
¿Qué incluye?
Paseo guiado en camello
Guía experto
¿Qué hay que llevar?
Ropa cómoda
Gorra para protegerse del sol
Protección solar
Agua
Importante
Edad mínima: 3 años Los paseos empiezan a las 9h. La última salida es a las 14.30h. En invierno, hay que estar allí a las 13h como muy tarde y en verano a las 11h. Es recomendable llegar siempre antes de las 10.30h. para no encontrarse con demasiado tiempo de espera.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.