Paintball en La Cerdaña
Descripción
Esta experiencia es un reto en equipo, un juego en el que lo más importante es aprender a trabajar en grupo, la cohesión y coordinación de los miembros, para alcanzar unos objetivos comunes. Para conseguir estos objetivos se deberá tener la habilidad de eliminar jugadores del equipo contrario y proteger los del equipo propio. Sólo mediante una estrategia inteligente, coordinada y acordada entre todos, podréis conseguir que el equipo gane.
¿Qué se hará?
Haremos un divertido juego de estrategia. Los jugadores se dividen en dos equipos y se equipan con uniformes y con el material de protección. Una vez informados de las normas, reglas y procedimientos de seguridad del juego, aprenderemos el funcionamiento de la marcadora, nos prepararemos con el equipo, y ¡a jugar! Los equipos deben alcanzar unos objetivos fijados previamente: tomar una bandera del centro del campo para devolverla a su base, eliminar a un jugador determinado del equipo contrario, buscar un objeto en el campo, etc… Para conseguir todo esto se debe tener la habilidad de eliminar a jugadores del equipo contrario y proteger a los de tu equipo. Será imprescindible hacer un buen uso de la marcadora, que dispara bolas de pintura biodegradables (desaparece sólo con agua).
¿Qué incluye?
Casco y gafas de protección
Mono integral para ensuciarse
Chaleco de protección
Marcadora con 200 bolas
Arbitro/monitor
Seguros
¿Qué hay que llevar?
Ropa deportiva
Calzado de trekking o deportivo
Agua
Toalla para secarse tras el juego
Importante
Edad mínima: 12 años. Es necesaria la reserva para un mínimo de 8 personas (para crear dos equipos de 4 personas). En caso de querer adquirir más bolas, se podrá hacer directamente en el momento del juego (5€ - 100 bolas extra).
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.