Bautismo de buceo en Tossa de Mar
Descripción
Un bautizo de mar es una primera experiencia subacuática, una iniciación. Consiste en una inmersión en el mar con un equipo de buceo completo, a una profundidad máxima de 10 metros. Una actividad que se realiza acompañado y supervisado en todo momento por un instructor experimentado y en un entorno controlado. De esta manera relajada y controlada, experimentarás las sensaciones de respirar bajo del agua por primera vez y te sentirás ingrávido como si fueras un astronauta. Y, además, este bautismo en Tossa de Mar te permitirá observar la increíble vida submarina de la costa del Mediterráneo. Una gran experiencia tanto si lo haces solo, como en pareja o acompañado de tus amigos y familia.
¿Qué se hará?
Empezaremos la actividad con una explicación teórica de 35 minutos aproximadamente. Aprenderemos sobre el funcionamiento los equipos de buceo, las comunicaciones básicas bajo el agua y repasaremos todas las cuestiones de seguridad. Después prepararemos los equipos de buceo y nos iremos a la playa desde donde se realizará la actividad. Bucearemos durante 1 hora más o menos hasta una profundidad de 10 metros. Volveremos al centro de buceo para darnos una ducha y dar por finalizada la actividad.
¿Qué incluye?
Equipo de buceo (traje, botellas, aletas, máscara...)
Seguro
Clips de video grabados durante la inmersión
¿Qué hay que llevar?
Toalla
Chanclas/sandalias de baño
Bañador
Importante
Edad mínima: 8 años. Actividad no apta para embarazadas o para personas con enfermedades crónicas, problemas de oído, del aparato respiratorio o del corazón. Importante: no se puede volar en avión hasta pasadas 12 horas después de realizar la inmersión. Hay que estar 15 minutos antes de la hora en el centro de buceo.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.