Ruta en Buggy por Costa Calma, en Fuerteventura
Descripción
Únete a esta increíble aventura conduciendo un Buggy por paisajes desérticos y lechos de ríos secos. Descubre territorios desconocidos conduciendo por pistas de tierra en el sur de Fuerteventura, desde donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas del Parque Natural de la Península de Jandía, o algunas de las playas de la costa oeste conocidas como “el paraíso del surf”. Espacios naturales prácticamente vírgenes que cuentan con una gran variedad de paisajes que te dejarán boquiabierto al conducir por ellos.
¿Qué se hará?
Haremos un emocionante recorrido en Buggy, de 3 horas de duración, por el sud de la isla de Fuerteventura. Comenzaremos desde Costa Calma, y nos dirigiremos hacia la playa de La Pared situada en la costa oeste y considerada un templo para los amantes del surf, y desde allí, disfrutaremos de unas privilegiadas vistas sobre el Parque Natural de Jandía. Seguiremos conduciendo hasta Playa de Ugan y Playa del Rey, en la parte occidental de la isla. Más tarde, nos detendremos en un pequeño bar local para tomar un café o un refresco y nos dirigiremos a nuestra última parada, en la cima de una colina desde donde podremos disfrutar de la impresionante vista de la bahía de Costa Calma y Playa Sotavento, antes de regresar a nuestro punto de partida.
Itinerario
Costa Calma - Barranco del Gherepe - La Hermosa - La Pared – Playa de Ugan – Playa del Rey – Costa Calma
¿Qué incluye?
Guía
Servicio de recogida en el hotel (opcional)
Buggy (para 1 o 2 personas)
Combustible
¿Qué hay que llevar?
Ropa cómoda o deportiva
Calzado cerrado
Agua
Crema sola
Permiso de conducir (conductor)
Importante
El precio por “Persona” es para Buggy de uso individual. El precio por “Vehículo” es para Buggy de uso doble (conductor + pasajero). La edad mínima para los conductores es de 18 años (y con el permiso de conducir en regla). La edad mínima de los pasajeros es de 4 años. Es necesario presentarse con 30 minutos de antelación en el punto de encuentro.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.