Circuito de aventura en el bosque de Montanejos, en Castellón
Descripción
Una actividad perfecta para todos los públicos y edades, para grupos de amigos o familias, que combina la emoción de los puentes colgantes y las tirolinas con la belleza de estar en un precioso bosque de pinos. El circuito incluye una zona de puentes en altura (hasta 6 metros) y una zona de puentes infantiles de apenas a 1 metro del suelo para que los más pequeños también puedan disfrutar de la experiencia. Una exclusiva tirolina de 50 metros atraviesa el bosque entre los pinos y ofrece una increíble sensación de libertad. El circuito está montado en una exuberante pineda y es ideal para los calurosos días de verano ya que está a la sombra y muy cerca del río Mijares.
¿Qué se hará?
Accederemos a un circuito de aventura instalado en medio de un bonito bosque a tan solo 5 minutos de Montanejos, en Castellón. Con puentes tibetanos y tirolinas que ofrecen diversión y emoción asegurada. Si estáis alojados en Montanejos no tendréis que coger el coche, ya que la experiencia incluye un servicio de transfer en un micro-bus 4×4.
¿Qué incluye?
Guía instructor
Seguro
Reportaje fotográfico
Equipo individual y colectivo
Traslados (solo desde Montanejos)
¿Qué hay que llevar?
Ropa y calzado deportivo
Mochila ligera
Agua
Crema solar
Importante
Edad mínima 5 años. Esta experiencia no es apta para personas que padezcan enfermedades o lesiones incompatibles con la práctica de la actividad o que estén embarazadas.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.