Actividad de Flyfish en Benidorm
Descripción
Una visita a Benidorm está incompleta sin disfrutar de la adrenalina de los deportes acuáticos. El maravilloso Mar Mediterráneo que baña la ciudad, así como su espectacular climatología, nos da las condiciones perfectas para disfrutar de las mejores experiencias en el agua. Los alrededores soleados, las magníficas playas y los rompeolas hacen de la localidad uno de los destinos más populares del mundo para estas emocionantes actividades. El Flyfish es un gran hinchable atado a una lancha que cuenta con un diseño y una forma que lo hacen planear por encima del agua. Los ocupantes tienen que agarrarse con todas sus fuerzas ya que cuando el Flyfish se eleva y choca contra el mar es fácil caerse al agua.
¿Qué se hará?
Subiremos en pequeños grupos a una lancha semirrígida y una vez alejados de la costa, cogeremos velocidad y, amarrados al Flyfish, nos elevaremos, saltaremos y daremos divertidas piruetas sobre el agua. Subiremos al Flyfish en parejas o pequeños grupos, y dependiendo de las condiciones del momento, la experiencia durará unos 12 minutos aproximadamente.
Itinerario
Se podrá escoger si salir desde la Playa de Levante o la Playa de Poniente de Benidorm.
¿Qué incluye?
Actividad de Flyfish (12 minutos aproximadamente)
Chaleco, casco y arnés de seguridad
¿Qué hay que llevar?
Bañador
Importante
Es importante saber nadar para realizar la actividad con total seguridad. Edad mínima 12 años. Lo menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.