Visita guiada a la Sagrada Familia con acceso rápido
Descripción
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, cuya construcción comenzó en 1882, es hoy en día uno de los signos de identidad de Barcelona, reconocido mundialmente y visitado por millones de personas. Es la última construcción de la etapa de Gaudí, un lugar único en Barcelona que además se convertirá en la Basílica más alta del mundo cuando se finalice. Una obra maestra de Gaudí construida durante más de un siglo. La parte construida por Gaudí fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. La Junta Constructiva espera concluir la obra en el año 2026, cuando se conmemora el centenario de la muerte de Gaudí. Entre otras muchas maravillas de esta obra, destaca el espectacular juego de colores y luces que se aprecia en el interior al entrar los rayos de sol por las vidrieras, un juego de sensaciones que cambia dependiendo si se visita de día o de tarde. Contemplar el interior de la Sagrada Familia puede que sea el mejor recuerdo que te lleves de Barcelona. El sueño inacabado de Gaudí es algo tan mágico como imprescindible.
¿Qué se hará?
Te proponemos la mejor forma de visitar la Sagrada Familia, con un acceso rápido, sin colas y de la mano de un guía local experto que te ayudará a conocer y entender a fondo la historia de esta joya del modernismo catalán. Antes de entrar a la basílica, veremos la fachada más antigua y la única que vio Antonio Gaudí, la del Nacimiento. Ya en el interior, viviremos una de las experiencias más increíbles de tu visita al contemplar los juegos de colores de las vidrieras en contraste con las altas columnas. Al finalizar el tour, podrás quedarte en el interior del templo para poder seguir explorándola a tu aire.
¿Qué incluye?
Entrada a la Sagrada Familia
Acceso preferente (sin colas)
Visita guiada
Guía oficial acreditado
Tiempo libre al final del tour para permanecer en el interior del templo
Importante
La visita en francés solo se realiza en el horario de las 13.05h. La visita de las 16h solo es en alemán. Es importante llegar con 10 minutos de antelación.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.