Ruta guiada por Sitges y visita a una bodega del Penedès
Descripción
Disfruta de un paseo por la historia de uno de los pueblos más bonitos de Catalunya, Sitges, una ciudad de postal, un precioso destino turístico situado a orillas del Mediterráneo, a tan solo media hora de Barcelona. Un antiguo pueblo de pescadores que es actualmente sinónimo de cultura, cuna del Modernismo y ciudad de cine. Con playas únicas y más de trescientos veinte días de sol al año, sus tradiciones y sensibilidad artística se combinan con museos y palacetes, auténticas joyas arquitectónicas. Un lugar para descubrir rincones incomparables, para pasear y relajarse junto al mar y para probar una rica gastronomía de tradición marinera. Con esta experiencia combinada, podrás además, conocer las instalaciones de la Bodega Miquel Jané y sus exquisitos vinos elaborados con las uvas de sus propios viñedos, ubicados en el privilegiado entorno vitivinícola del Alt Penedès.
¿Qué se hará?
Nos encontraremos en un punto céntrico de Sitges y, acompañados de un guía, haremos un recorrido desde los orígenes del pueblo hasta la actualidad. Recorreremos sus calles, su puerto, sus playas y descubriremos los edificios más emblemáticos del pueblo, así como la historia de los artistas más influyentes que allí residieron. Al finalizar el itinerario guiado, nos trasladaremos hasta la Bodega Miquel Jané para realizar una visita a sus viñedos y sus instalaciones, con explicaciones de un experto enólogo, donde también disfrutaremos de una cata de 4 de sus vinos. Finalizaremos la experiencia con un almuerzo a base de productos locales en el mismo restaurante de la bodega, antes de regresar a nuestro punto de partida en Sitges.
Itinerario
Sitges – Guardiola de Font-Rubí (Bodega Miquel Jané) – Sitges
¿Qué incluye?
Visita guiada Sitges
Visita guiada viñedos y bodega
Cata de 4 vinos
Almuerzo
Traslado Sitges hasta la bodega (ida y vuelta)
Importante
El precio de “niño” corresponde a edades entre 12 y 17 años. El precio de “bebé” es para los menores de 12 años. Los menores de edad no tendrán derecho a degustar el vino durante la cata.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 48 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.