Puesta de sol en el mejor mirador de Barcelona, con consumición incluida
Descripción
Situado en la planta 20 de la Torre Urquinaona, en la plaza Urquinaona. Es un enorme espacio diáfano que cuenta con grandes ventanales que hacen que desde las alturas puedas disfrutar y sentirte en contacto con la belleza y el encanto de la ciudad condal, pudiendo ver los 4 puntos cardinales y el paisaje que lo conforma. La Torre Urquinaona toma su nombre por la plaza en la que la construyó el arquitecto Antoni Bonet. Tiene 22 pisos y se levanta sobre una planta octogonal que aprovecha todo el espacio disponible en el chaflán. Destaca por sus formas prismáticas, con acabados en vidrio.
¿Qué se hará?
Haremos una visita de una hora por uno de los mejores miradores de la ciudad. Con la ayuda de una audioguía podremos entender y resolver varios de los enigmas de Barcelona, además de conocer anécdotas y otras curiosidades. Además, podrás disfrutar de una consumición mientras observas como el sol se esconde detrás de la ciudad condal desde el cielo. Todo esto acompañado de música para amenizar el ambiente. Los niños podrán disfrutar de una actividad dirigida para ellos, un mapa en el podrán colocar los edificios más emblemáticos de la ciudad y otros elementos con unas pegatinas. Al finalizar la actividad tendrán premio sorpresa.
¿Qué incluye?
1 hora de visita al mirador
Audioguía
Actividad para niños
Consumición (refresco, vino o cava)
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.