Entradas para el Aquarium de Barcelona
Descripción
El Aquarium de Barcelona es el centro marino recreativo y educativo más importante del mundo sobre el tema del Mediterráneo. Un conjunto de 65 tanques, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, hacen de este centro un espectáculo único y un referente de ocio que ya han visitado millones de personas. Dentro del Aquarium hay diferentes espacios: acuarios mediterráneos (14 acuarios para descubrir el Mar Mediterráneo), tropicales (7 acuarios con especies exóticas, peces de colores y arrecifes de coral), el Oceanario (el espacio más grande, con un túnel de cristal de 80 metros que permite vistas privilegiadas de los tiburones), acuarios temáticos que permiten disfrutar de los pequeños detalles de la flora y fauna marina que en los grandes acuarios pasarían totalmente desapercibidos. También se pueden observar dos recreaciones de espacios protegidos del litoral español: el Delta del Ebro y las Islas Medas. Inaugurado el 8 de septiembre de 1995, el Aquarium de Barcelona ha utilizado la tecnología más avanzada para reproducir, con la mayor fidelidad posible, los diferentes ambientes que presenta.
¿Qué se hará?
Acceso al Aquarium de Barcelona para realizar una visita por libre. Dentro de las instalaciones encontrarás módulos interactivos que puedes utilizar para aprender más sobre los organismos que encuentres, un conjunto de 65 tanques con 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un espacio interactivo diseñado para sensibilizar a los niños sobre el mundo marino, un túnel submarino de 80 metros que permite disfrutar de un espectacular paseo bajo el agua y el Oceanario, donde podrás experimentar la estimulante sensación de descubrir el Mediterráneo como si estuvieras caminando por el fondo marino.
¿Qué incluye?
Entradas Aquarium de Barcelona (acceso general a todos los espacios)
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.