Vuelta en Banana Boat por la costa de Alicante
Descripción
Un Banana Boat es un hinchable con forma de plátano donde podrás montar con tu grupo de amigos, hecho para ser remolcado por un barco o moto de agua. Inventada por Glenn Matthews en los años 80, constituye una de las formas más divertidas de disfrutar del mar y de un estupendo día de playa. Durante el paseo, el piloto que arrastra la Banana intentará girarla con curvas cerradas, por lo que las personas que viajan en ella deben intentar no caer al agua. El equilibrio y la comunicación son imprescindibles para mantenerse a flote. Es una experiencia apta para todas las edades y no requiere de conocimiento previo.
¿Qué se hará?
Saldremos en barco desde el Puerto de Alicante y daremos un paseo por la costa hasta encontrar el lugar más adecuado para realizar la experiencia. En grupos de amigos, nos iremos montando en el Banana Boat para vivir la divertida experiencia. Mientras la lancha nos arrastra a gran velocidad e intenta hacernos caer al agua, deberemos agarrarnos fuerte y mantener el equilibrio. La actividad tiene una duración de unos 15 minutos por grupo. La velocidad y el movimiento de la lancha se adaptarán según si en el grupo hay niños, para que sea una actividad divertida y segura para todos los participantes.
¿Qué incluye?
Vuelta en Banana Boat (grupos de 2 a 10 personas)
Chaleco salvavidas
Traje de neopreno (si fuera necesario)
Seguro
¿Qué hay que llevar?
Ropa de baño
Importante
Es necesario acudir con un mínimo de 15 minutos de antelación para realizar la actividad. La experiencia es apta para grupos de hasta 10 personas.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.