Ruta en Segway por Altea
Descripción
El casco viejo de Altea presenta un laberinto de pintorescas calles estrechas y empinadas cuyas casas antiguas de pescadores y agricultores han sido casi todas rehabilitadas como restaurantes, tiendas, galerías de arte y todo tipo de bares. Un ambiente muy cosmopolita y muy visitado por turistas de medio mundo. El antiguo recinto fortificado, dentro del casco antiguo, con vistas panorámicas hacia toda la bahía y con Benidorm al fondo tiene en su plaza principal calles originales que invitan a pasear y a visitar su atractiva iglesia con un gran carácter mediterráneo neoclásico, en el mismo centro de esta plaza. Al pasar por el actual Ayuntamiento de Altea, podremos recorrer también su famoso Paseo Marítimo, con un ambiente muy internacional lleno de restaurantes y pubs que satisfacen cualquier gusto. La Campaneta, el lugar de encuentro, es el tipo de palacio que con sus cúpulas azules sirvieron de copia para las actuales cúpulas azules de la iglesia.
¿Qué se hará?
Haremos una ruta en Segway de dos horas de duración pasando por las ubicaciones más significativas de Altea. Desde su casco viejo hasta su Paseo Marítimo, a través de sus calles laberínticas. Al comenzar la actividad, recibiréis las instrucciones básicas y necesarias para aprender a controlar y manejar el Segway.
Itinerario
Finca la Campaneta – Casco Viejo – Paseo Marítimo – Finca la Campaneta.
¿Qué incluye?
Tour privado con guía
monitor
Cursillo de iniciación al Segway
Equipos de transmisión inalámbrica
Seguro privado
¿Qué hay que llevar?
Ropa y calzado cómodo o deportivo
Agua
Importante
Edad mínima 12 años. Los participantes deberán comprender un peso de entre 38 kg y 120 kg. El anfitrión se reserva el derecho a modificar o cancelar la actividad si no hay un mínimo de 4 participantes.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.